Estás en Barcelona
Reserva

Alquiler de plató de grabación en Madrid

¿Estás buscando el mejor lugar para realizar el rodaje de tu proyecto en Madrid?

En AVisual STUDIOS encontrarás el servicio de alquiler de plató de grabación en Madrid donde podrás trabajar profesionalmente en unas instalaciones perfectamente equipadas.

¿A qué estás esperando para pasar a la acción?

Plató de grabación en Madrid

Nuestras instalaciones recién inauguradas cuentan con una gran sala de rodaje que dispone de la iluminación necesaria para realizar desde un rodaje sencillo hasta producciones más complejas. Nuestras instalaciones se caracterizan por la versatilidad del espacio, ya que se puede transformar y modificar teniendo en cuenta las necesidades del proyecto, ya que también ofrecemos un servicio íntegro de montaje y desmontaje de sets, decorados y escenarios.

 

En AVisual STUDIOS somos especialistas del sector audiovisual. Por ello, hemos diseñado en la capital madrileña las instalaciones perfectas para realizar todo tipo de proyectos audiovisuales, desde rodajes publicitarios, videoclips musicales, anuncios televisivos, series y programas de televisión, cortometrajes y largometrajes, etc. 

 

Además, nuestro equipo profesional te podrá asistir en gran variedad de aspectos técnicos que requiera tu proyecto. Disponemos de técnicos de realización, auxiliares de cámara, directores, técnicos de sonido, asesores de arte, guionistas… También podrás solicitar otros servicios, como por ejemplo, catering, maquillaje, vestuario y peluquería. 

 

Nuestro plató de rodaje en Madrid está perfectamente conectado al resto de instalaciones del recinto, también a disposición de todo el equipo de producción. Disponemos de zonas de descanso, baños, camerinos y vestuarios, parking, sala de realización… todas las instalaciones necesarias para preparar la producción y el rodaje con total comodidad.

Alquiler de material de rodaje en Madrid

En AVisual Studios, no solo podrás alquilar el plató de cine en Madrid, sino que también podrás añadir en tu reserva todo el material necesario para que tu rodaje disfrute de la calidad profesional que estás buscando. Disponemos de un amplio catálogo de alquiler de material audiovisual en Madrid con el que podrás trabajar con cámaras profesionales de cine, gran variedad de lentes y objetivos, la iluminación de tu preferencia, trípodes y gimbales, estabilizadores, raíles, micrófonos, grabadoras, accesorios de fotografía, material consumible y el atrezzo que requieras para el rodaje. No dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo y hazte con todo el equipamiento necesario para garantizar los mejores resultados en tu proyecto.

Alquiler de platós en Madrid

Nuestras instalaciones están perfectamente conectadas con la ciudad. Ubicadas una zona ideal para encontrar aparcamiento cercano y otro tipo de servicios, como por ejemplo, centros comerciales, restaurantes, cafeterías y supermercados, para cubrir cualquier tipo de necesidad que pueda surgir durante el rodaje.

 

En AVisual Studios disponemos de una larga experiencia en el sector audiovisual que nos avala. Hemos formado parte de grandes producciones y proyectos nacionales e internacionales. Por ello, si estás buscando un plató de grabación en Madrid perfectamente equipado, no dudes en contactar con nosotros para que podamos ofrecerte la mejor tarifa según las necesidades de tu rodaje. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Tienes preguntas?

¡Contacta con nosotros!