Estás en Barcelona
Reserva

Alquiler plató fotográfico Barcelona


¿Estás buscando un plató fotográfico en Barcelona que te ofrezca el espacio y todo lo que necesitas para trabajar con total profesionalidad?

Con el servicio de Alquiler de Plató Fotográfico en Barcelona de AVisual STUDIOS podrás alquilar el espacio que estás buscando para realizar todos tus proyectos fotográficos y audiovisuales a un precio muy competitivo.

Plató fotográfico en Barcelona

Si eres fotógrafo profesional, freelance o te dedicas al sector del ecommerce y necesitas un estudio donde trabajar cómodamente, has llegado al lugar indicado. Con el alquiler de nuestros platós fotográficos en Barcelona podrás acceder a distintos espacios ideales para trabajar como fotógrafo profesional. Podrás realizar todo el material visual de una campaña publicitaria, photoshoots para editoriales de moda, books para modelos, fotografía creativa, fotografía temática… ¡Y mucho más!

 

Si te dedicas al sector del ecommerce, también disponemos de una solución diseñada especialmente para ti. Entre nuestros servicios de alquiler de plató fotográfico en Barcelona, encontrarás nuestras soluciones en fotografía automatizada, ideales para realizar fotoproducto y actualizar el catálogo de tu ecommerce de manera rápida y sencilla. No dudes en echarle un vistazo a nuestras alternativas de fotografía automatizada para que encuentres la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Qué incluye el alquiler de un plató de fotografía en Barcelona?

Nuestros platós de fotografía en Barcelona son instalaciones equipadas con todo el material que puedas necesitar para trabajar en proyectos fotográficos y audiovisuales. Disponemos de decoración y atrezzo gratuitos. Además, podrás acceder a todo el material técnico y fotográfico que puedas necesitar para trabajar. Nuestros platós cuentan con climatización ideal para los meses de verano e invierno y ponemos a disposición de nuestros clientes una zona office para realizar descansos. ¡Y mucho más!

 

Ofrecemos espacios amplios, abiertos, modernos y perfectamente equipados con la última tecnología en material fotográfico y audiovisual en unas instalaciones completamente modernas y renovadas, perfectas para dejar volar toda tu creatividad. ¡No busques más y encuentra la tarifa que mejor se ajuste a tí!

Plató de fotografía en Barcelona

En AVisual STUDIOS somos profesionales en el alquiler de espacios enfocados al sector audiovisual. Entre nuestros servicios de alquiler de estudio fotográfico en Barcelona encontrarás:

  • > El Plató Chroma de grandes dimensiones y perfectamente iluminado, ideal para fotografía digital.
  • > El Plató Webcast pensado para cualquier tipo de proyecto de fotografía de estudio y para proyectos audiovisuales. 
  • > Además, si lo que necesitas es realizar fotografía de producto, disponemos de la última tecnología en fotografía automatizada con nuestra Alphastudio XXL, Alphabetable y Alphashot 360, ideales para fotografía de producto para ecommerce de  una amplia variedad de sectores, como: joyería, perfumería, maquillaje, moda, accesorios, cosmética…

Alquiler de estudio fotográfico en Barcelona

¡No lo dudes más, haz tu reserva online y sácale el máximo partido a nuestro servicio de alquiler de plató fotográfico en Barcelona! Contacta con nuestro equipo si tienes alguna duda relacionada con nuestros servicios.  Estaremos encantados de atenderte.

¿Tienes preguntas?

¡Contacta con nosotros!