Estás en Barcelona
Reserva
chroma

Estudio de grabación de vídeo en Barcelona

estudio de grabación en barcelona para foto y vídeo

Si deseas un estudio completo en todos los sentidos, AVisual STUDIOS es tu aliado. Contamos con un estudio de grabación en Barcelona en alquiler, ¡en pleno centro! Además, alquilando cualquiera de nuestros espacios se incluye el consumo eléctrico, atrezzo y material de producción, y el estudio cuenta con sala de realización, vestuario/maquillaje y un office con neveras y microondas.

Platós de grabación

En AVisual STUDIOS de Barcelona podrás alquilar nuestros dos distintos platós de grabación:

Chroma Space

El plató chroma space está diseñado para todo tipo de producciones. Es un espacio en forma de L de 25m², accesible desde la calle, amplio y sin obstáculos como columnas o elementos que entorpezcan la grabación. Además, cuenta con una parrilla de paneles LED bicolores profesionales de la marca Velvet, ajustables a través de una consola, para una óptima iluminación.

También cuenta con una sala contígua con vista directa a plató, para ser utilizada como ‘control room‘ o sala de realización o, en su defecto, como área para invitados. Un lugar perfecto para streams, sesiones fotográficas, 3d y cualquier tipo de producción.

Plató Webcast

Nuestro plató más personalizable y multifuncional, el plató webcast, es ideal para grabaciones y transmisiones en vivo o en diferido, sin incurrir en costes adicionales significativos. Tienes la libertad de personalizar completamente el espacio gracias a nuestra variedad de fondos, cortinas, suelos vinílicos y muebles, todos incluidos en el precio. El plató está equipado con una instalación de paneles LED bicolores modulables, asegurando una iluminación óptima para tu rodaje.

Es el lugar perfecto para llevar a cabo transmisiones en streaming o webcasts, presentaciones empresariales, de productos, culturales o sociales, videoconferencias o spots publicitarios. Todo esto con la seguridad de contar con dos líneas de internet independientes de 1GB simétricas. Además, nuestro equipo técnico estará siempre disponible para ofrecerte asesoramiento.

Material para tu estudio grabación

Además del propio estudio de grabación en Barcelona, desde AVisual STUDIOS te brindamos una serie de facilidades adicionales que seguro que te serán de mucha utilidad:

Atrezzo gratis

Para la decorar o ‘vestir’ tus sets, puedes escoger de forma libre y gratuita entre nuestro atrezzo, el cual incluye: alfombras, artículos exclusivos de decoración, mesas con diseños innovadores, una amplia gama de muebles, paredes intercambiables para transformar tus espacios, plantas decorativas que aportan un toque natural, sillas y taburetes que combinan confort y estilo, sofás, sillones y suelos vinílicos.

Material de alquiler

Encontrarás una amplia gama de material en alquiler para cubrir todas tus necesidades para proyectos de cualquier escala. Desde equipos de iluminación y accesorios que llevan tus producciones a otro nivel, hasta sistemas de audio de alta fidelidad para capturar cada detalle sonoro. Explora nuestra selección de cámaras profesionales, ideales para todo tipo de grabaciones y eventos, y descubre ópticas de todo tipo de monturas para la realización de proyectos con equipos que garantizan resultados profesionales. Además, ¡te traemos todo este material gratis a nuestro estudio! Para que tu no tengas que preocuparte de nada.

Consumibles

Podrás añadir a tu reserva consumibles para que en tu rodaje no falte de nada. Te ofrecemos: cintas americanas, cintas chater, cintas fluorescentes, soluciones para limpieza de equipos, y una variedad de tarjetas de memoria. Cada categoría ha sido seleccionada pensando en la calidad y funcionalidad, asegurando que encuentres exactamente lo que necesitas para tu proyecto o equipo.

Fotografía de producto

También contamos con diferentes máquinas fotográficas automáticas para que tomes imágenes de producto exclusivas y al momento de la máxima calidad profesional:

  • Alphastudio XXL: Fotografía automatizada de productos y modelos o maniquíes.
  • Alpahatable: Foto fija cenital sobre plano de alta calidad de productos como ropa, papelería, accesorios, tejidos y más para tu eCommerce.
  • Alphashot 360:  Automatiza los procesos de foto fija, secuencial, 360º y vídeos de alta calidad de productos pequeños como gafas, cosméticos, calzado, entre otros.
  • Scancube 308:Fotografía automatizada de foto fija, animaciones 360º y vídeos de pequeños productos e incluso fotografía de joyería para ecommerce.

Estudio de alquiler en Barcelona 

Nuestra extensa trayectoria en el alquiler equipos y de estudios en Barcelona es nuestro mejor respaldo. Hemos sido escenario de una amplia variedad de producciones, incluyendo anuncios publicitarios, videoclips, cortos y largometrajes, programas televisivos y sesiones de fotografía profesional.

Te invitamos a contactar con nosotros para conocer nuestro estudio de alquiler en Barcelona. Te presentaremos una propuesta que se ajuste perfectamente a las necesidades de tu proyecto.

¿Tienes preguntas?

¡Contacta con nosotros!