Estás en Barcelona
Reserva
Producción

Alquiler de atrezzo en Madrid

alquiler de atrezzo en madrid

El atrezzo es un elemento clave en cualquier tipo de rodaje o sesión fotográfica. Por ello, descubrid en este post el servicio de alquiler de atrezzo en Madrid de AVisual STUDIOS para aportar carácter y personalidad a todos vuestros proyectos audiovisuales. 

Atrezzo para rodajes Madrid

El atrezzo para rodaje es el conjunto de elementos y objetos de decoración que permiten que una escena disponga de personalidad y carácter que aportan contexto a las imágenes. Es una solución perfecta para ambientar distintos escenarios, como por ejemplo, platós de televisión, salas para eventos, rodajes de cine o anuncios publicitarios. 

El atrezzo está presente en distintos ámbitos, desde el vestuario, pasando por el mobiliario y los objetos de decoración. Con los elementos y los objetos adecuados se pueden recrear, desde un salón acogedor hasta un plató profesional de entrevistas o un set de rodaje para vídeos y películas originales.

En AVisual STUDIOS disponemos de un amplio catálogo de mobiliario de alquiler de atrezzo funcionales y con personalidad. Podréis encontrar desde sofás, mesas y sillas, plantas artificiales, alfombras, muebles auxiliares, lámparas, ¡y mucho más! Para que vuestras escenas estén completamente preparadas para capturar los mejores momentos de vuestro rodaje. 

Atrezzo de fotografía en Madrid

El atrezzo de fotografía también es especialmente relevante emplearlo en sesiones fotográficas profesionales, ya sea para editoriales de moda, para fotografía de producto o fotografía con modelos. En AVisual STUDIOS, ponemos a vuestra disposición, una amplia variedad de muebles y accesorios perfectos para que se puedan obtener resultados fotográficos espectaculares.

Por ejemplo, en fotografía de producto, el atrezzo puede ayudar a entender cómo funciona un objeto u producto, en qué ambientes acostumbra a estar presente, ayuda a potenciar el concepto del conjunto, entre muchos otros beneficios.

En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia variedad de elementos útiles para trabajar en fotografía o vídeo, como por ejemplo cicloramas, fondos intercambiables, paredes artificiales, suelos de vinilo, focos y lámparas, entre otros accesorios, para personalizar los espacios a vuestro gusto y según las necesidades de vuestros proyectos. 

AVisual Studios: Especialistas en alquiler de mobiliario de atrezzo en Madrid

En AVisual STUDIOS somos profesionales del sector audiovisual y brindamos una amplia gama de soluciones en este sentido. Por ello, con el alquiler de nuestros estudios y platós, podrás disfrutar de mobiliario y decoración de atrezzo. De forma totalmente gratuita, podrás disponer de todo nuestro equipo de atrezzo para utilizar en vuestras producciones. En nuestro catálogo podrás encontrar desde sillas, sofás, mesas, estanterías y objetos de decoración de estilos modernos y clásicos, e incluso plantas artificiales, alfombras, y muchos otros objetos más sin costes adicionales.

Además, con nuestro servicio de alquiler de atrezzo podrás reservar nuestros estudios y materiales de fotografía a un precio muy competitivo. En el que también se incluye el acceso a todas nuestras instalaciones y zonas comunes para trabajar como profesionales. Si quieres saber más sobre nuestro atrezzo para vídeo, no dudéis en echarle un vistazo a nuestro artículo.

¿Tienes preguntas?

¡Contacta con nosotros!