Estás en Barcelona
Reserva
ecommerce

Descubre nuestras soluciones de la marca Orbitvu

Orbitvu es tu solución innovadora en fotografía automatizada. Si cuentas con un e-commerce este tipo de soluciones pueden ser la clave para destacar frente a tu competencia. En AVisual STUDIOS disponemos de tres máquinas de esta marca de referencia en el sector de la fotografía en nuestros estudios de Barcelona: la Alphasot 360, la Alphatable y la Alphastudio XXL. Todas ellas diseñadas para la creación de fotografías, vídeos y animaciones 360º de manera ágil, sencilla y obteniendo contenido de calidad. Te animamos a descubrir nuestras soluciones de la marca Orbitvu en nuestros platós de Barcelona.

Un poco sobre Orbitvu…

Localizamos la sede de Orbitvu en Polonia, Tarnowskie Gory. No obstante, se encuentra presente en más de 50 países. Actualmente es una de las marcas líderes en imagen digital. Por ello, cuentan con la confianza de grandes marcas reconocidas en todo el mundo como AVON, Bata, Supermercados Dia o Benetton.

Te mostramos tres sencillas razones por las que querrás usar Orbitvu:

  • El ahorro en la producción de contenido visual, ya que, el lanzamiento de tu producto al mercado será más rápido e incrementarás su presencia gracias a sus soluciones de hardware y software.
  • Te brinda agilidad gracias a su automatización, permitiéndote crear un mayor número de fotografías diarias. 
  • La captación de imágenes de manera sencilla y con calidad, ya que sus soluciones no requieren de experiencia experiencia previa.

Ventajas de las máquinas de Orbitvu

  • Captación automatizada, la cual agiliza la producción de tus fotos y vídeos.  Además, incorpora los siguientes ítems: sistema de iluminación LED ajustable, base giratoria motorizada, botón de toma instantánea, creación de plantillas de sesión fotográfica y mucho más.
  • Reduce los tiempos de postproducción gracias a su software integrado. Dicho software permite la eliminación de fondos automáticamente y la edición en bloque de todas las imágenes: nitidez, sombra, color, contraste..
  • Publica de manera instantánea online desde la misma aplicación y en diferentes formatos.

Alquila nuestras máquinas de fotografía automatizada

Te explicamos un poco más sobre nuestras máquinas:

  • Alphatable: Realiza fotografías de forma automática de productos en plano como ropa, accesorios, productos de papelería, de mercería, etc.
  • Alphashot 360: Automatiza las fotografías, animaciones 360º y vídeos de productos de tamaño reducido como bolsos, cosméticos, productos de alimentación, juguetes…
  • Alphastudio XXL: Diseñada para automatizar tus sesiones de foto fija, 360º y vídeos de productos como maniquíes con ropa, maletas, modelos, etc.

Todas estas soluciones de la marca Orbitvu podrás encontrarlas en nuestros platós de Barcelona. Además, ofrecemos una demo gratuita de nuestras máquinas para que puedas comprobar de primera mano sus resultados y una hora de formación gratuita si las alquilas para que puedas utilizarlas con total autonomía. ¡Contacta ya con nosotros!

¿Tienes preguntas?

¡Contacta con nosotros!