Reserva
chroma

Plató con ciclorama para fotografía

plató con ciclorama

¿Buscas un plató con ciclorama para fotografía? Si es así, este post te interesa porqué te contamos todo lo que puede ofrecerte un estudio de fotografía profesional como AVisual STUDIOS. 

Alquiler de estudios con ciclorama

En AVisual STUDIOS, disponemos de espacios de grabación y estudios de fotografía con ciclorama. Nuestro estudio de fotografía ha sido diseñado especialmente para ofrecer un excelente rendimiento a los profesionales que se dedican a la fotografía de retrato y de producto. Con un tiro de cámara de hasta siete metros, nuestro plató cuenta con 10 metros cuadrados y 3 metros de altura. El alquiler del espacio también incluye un kit de dos flashes Elinchrom DLite RX-ONE 100W.

Trabajamos con las mejores marcas para garantizar la mejor calidad. Por ello, disponemos de fondos de papel Colorama. En el estudio, están disponibles en cinco colores: blanco, amarillo, azul, carmesí, gris y negro. Si necesitas otros, puedes consultar el catálogo completo y nos encargamos de todo.  

En Avisual Studios, también contamos con el Chroma Space, un plató con chroma verde diseñado para adaptarse a todo tipo de producciones audiovisuales.

Alquiler de plató para fotografía

Alquilando nuestro plató con ciclorama para fotografía, también podrás disfrutar de las zonas comunes de Avisual Studios. En la parte interior del Chroma Space, disponemos de una zona de office donde el equipo podrá realizar los descansos necesarios durante la sesión. Este espacio cuenta con microondas, cafetera y nevera para que, si es necesario, incluso se pueda ubicar un pequeño servicio de catering. 

En otro espacio anexo, se encuentra ubicado el set de maquillaje, el cambiador y el lavabo, instalaciones especialmente útiles si vas a realizar una sesión con modelos.

Cabe destacar que los suministros básicos, como la electricidad (el plató tiene una potencia de 20kW) o la climatización, están incluídos en el alquiler del espacio. También el wifi y la fibra óptica, dos líneas independientes de un gigabyte simétrico y de operadores distintos. 

Por último, al alquilar un plató con ciclorama para fotografía en Avisual Studios, tendrás a tu disposición una gran variedad de servicios adicionales para dotar a tus proyectos de todo aquello que necesites. Por ejemplo, ofrecemos el servicio de alquiler de material audiovisual, de alquiler de decorados, de catering o de técnicos audiovisuales, entre otros. Para más información, o si necesitas otro tipo de servicios, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de expertos estará encantado de poder ayudarte a encontrar las soluciones óptimas para tus proyectos. 

Alquiler de plató con Chroma Key

Y si lo que buscas es un plató de vídeo en el que poder grabar cualquier tipo de producción audiovisual, nuestros platós también cumplirán tus necesidades con creces. Precisamente, anexo al Chroma Space, disponemos de una sala de realización a través de la cual podrás controlar todo lo que sucede en pantalla.

Como ves, en Avisual Studios, disponemos de una amplia variedad de servicios con el objetivo de brindarte todas las facilidades posibles en el proceso de producción de tus proyectos audiovisuales. No dudes en echar una ojeada a nuestro sitio web para descubrir todo lo que podemos ofrecerte. ¡Reserva ya tus platós en Avisual Studios y empieza a disfrutar de unos resultados profesionales en todos tus proyectos!

Siguiente

¿Tienes preguntas?

¡Contacta con nosotros!