Reserva
ecommerce

Soluciones automatizadas en fotografía de producto

soluciones fotoproducto

Una tienda online de calidad se diferencia de la competencia por la manera de mostrar sus imágenes. En un mundo cada vez más digitalizado, donde las imágenes premian casi más que la descripción del producto, es importante ofrecer un primer vistazo con una calidad excepcional. Es por ello que las soluciones automatizadas en fotografía de producto son una de las mejores alternativas para trabajar en el packshot de un ecommerce. ¡Sigue leyendo este post y descubre las soluciones automatizadas que podrás encontrar en AVisual STUDIOS.

Tipos de soluciones automatizadas de fotografía

Si estás buscando las mejores alternativas para obtener imágenes de calidad, además de acelerar los procesos de trabajo, el alquiler de una de las soluciones automatizadas disponibles en AVisual STUDIOS será una excelente opción. Podrás elegir entre tres soluciones automatizadas distintas según el tipo de foto producto que necesites realizar: la Alphatable, la Alphashot 360º y la  Alpastudio XXL. A continuación, te contamos cuáles son las principales características de estas tres máquinas.

Alphatable

La Alphatable es una solución automatizada ideal para realizar fotografía de producto en plano. Si lo que necesitas es fotografiar un packshot sobre una superficie plana y desde un plano cenital, esta es la solución automatizada que estás buscando. Perfecta para fotografiar tejidos, productos de papelería, accesorios y mucho más. Podrás controlar desde la cámara hasta la luz a través de un mismo software donde dejar programadas todas las utilidades que necesites y disponer de ellas al alcance de un solo click. 

Alphashot 360º

Si lo que necesitas es ofrecer una vista en 360º de un producto de reducidas dimensiones, en AVisual STUDIOS podrás alquilar nuestra solución automatizada para fotografía de producto Alphashot 360º. Es una cabina giratoria perfectamente iluminada con paneles LED, dispone de un soporte regulable para modificar el ángulo de la cámara y cuenta con un software diseñado para acelerar los procesos de fotografía al alcance de un solo gesto. 

Alphastudio XXL

Para realizar fotoproducto de objetos mucho más grandes como pueden ser instrumentos, maniquíes con ropa, modelos, entre otros, nuestra Alphastudio XXL será la solución que estás buscando. Se trata de una cabina giratoria perfectamente iluminada con paneles LED, también dispone de un soporte para sujetar la cámara en ángulo frontal o cenital. Una opción perfecta para realizar packshots de manera automática y eficaz.  

En AVisual STUDIOS podrás alquilar cualquiera de nuestras soluciones automatizadas a un precio muy competitivo con las que realizar el packshot que necesitas para tu ecommerce o campaña publicitaria, además de que podrás agilizar el trabajo disponiendo de las imágenes listas para compartirlas directamente o preparadas para cualquier tipo de retoque o edición en postproducción. 

Alquiler de soluciones automatizadas en Fotografía

Si estás buscando las mejores soluciones automatizadas en fotografía, en AVisual STUDIOS podrás encontrar lo que estás buscando para realizar un fotoproducto de calidad para tu ecommerce, también perfectas para realizar campañas publicitarias en el menor tiempo posible. Pásate a la fotografía automatizada y a una manera distinta de trabajar sin perder la calidad en todo el proceso.

¿Tienes preguntas?

¡Contacta con nosotros!